domingo, 23 de junio de 2013

HASTA SIEMPRE

Se acaba el curso y con él los proyectos que hemos venido trabajando y que tantos conocimientos nos han dado y tan buenos momentos nos han hecho vivir.
Hemos tenido la gran suerte de trabajar con unos niños y niñas impresionantes, con unas ganas de aprender increíbles, con una ilusión e imaginación desbordantes y con unas ganas de disfrutar y participar de cada una de las aventuras que les hemos planteado tan grandes que era inevitable que nos contagiasen y nos llevasen a esforzarnos un poco más, cada día, creando y buscando recursos para que cada "pista" les hiciese viajar a un nuevo mundo que estaban deseosos de conocer.
Hemos tenido la gran suerte además de contar con vuestro apoyo, confianza, implicación y participación en todo. Les habéis visto ir haciéndose mayores entre trogloditas, caballeros medievales y planetas y les habéis motivado e incentivado a seguir investigando y experimentando, a seguir aprendiendo y disfrutando y eso se ha notado en cada uno de los proyectos que les hemos planteado. Muchas gracias de todo corazón.
Nos da muchísima pena poner el punto y final, no solo a este blog sino a todo el curso. Os echaremos mucho de menos...
Gracias a todos, pequeños y mayores. Es un placer poder trabajar así. Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos sabido, disculpad los errores que hayamos podido cometer.
 
Ya solo nos queda decir adiós, con gran pena. A vosotros, nuestros peques, deciros que no perdáis nunca la ilusión y las ganas de aprender que nos habéis mostrado, eso os ha hecho tan grandes que infantil se os ha quedado pequeño. Os queremos mucho, y siempre estaremos ahí si nos necesitáis.
¡Hasta siempre!
 
Virginia y Andrés
 


P.D. Si nos pasan el video de la graduación lo colgaremos aquí. Y si tenéis fotos que queráis compartir con nosotros ya sabéis nuestro mail: ei5carlosruiz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario