sábado, 19 de enero de 2013

HUEVOS DE DRAGÓN

Por fin nos ha llegado la segunda carta del Mago Melquiades, llevábamos todos estos días deseando que nos enviase la segunda prueba. Muy emocionados la hemos abierto.
 

La prueba consistía en ayudar al Dragón Brasas a encontrar los diez huevos que había perdido. Rápidamente nos hemos dirigido a al patio y hemos empezado a buscar, hasta encontrar entre todos los 10 huevos .
 




 
El Mago Melquiades en la carta nos decía que el Dragón nos dejaría jugar con los huevos a juegos de la Edad Media, si éramos capaces de encontralos. En el gimnasio hemos jugado a diferentes juegos.


Hemos llevado el huevo entre las piernas sin que se cayese.   

 

Nos hemos pasado el huevo sujetándolo con la barbilla y el cuello, sin utilizar las manos.


Hemos hecho carreras de relevos con zancos.

Como no podía ser de otra forma, hemos SUPERADO LA SEGUNDA PRUEBA, y al subir a clase hemos encontrado la segunda pista que nos va a ayudar a descubrir quién ha secuestrado a la princesa Pimpiresa.

Aprovechando la visita del Dragón Brasas nos hemos hecho unas marionetas chulísimas de Dragones, para poder seguir jugando a estas divertidas aventuras de Dragones, caballeros y princesas en casa.
 

 
 
 

1 comentario:

  1. Esto es emocionante. Bueno vosotros dos lo haceis emocionante. ¿Cuando va a llegar el desenlace final?. Estoy deseando saber donde esta la princesa Pimpiresa. De nuevo gracias....

    ResponderEliminar